CONTINUIDAD DE BENEFICIOS PARA AGOSTO

 

Estimados(as) Apoderados(as):

 Informamos a nuestra comunidad que debido a que el Ministerio de Educación mantendrá suspendidas las clases durante el mes de Agosto y considerando que continuaremos entregando el Servicio de Educación en forma virtual, la Dirección del Colegio ha decidido extender el descuento en las tarifas de la  mensualidad a pagar para el  mes de Agosto.

Respecto a las Becas entregada a las familias beneficiadas como un apoyo adicional a lo  anterior, estas también se extenderán para el mes de Agosto. Comunicamos que a la fecha este beneficio alcanza a un total de 76  familias que han perdido su fuente de ingreso o que han visto afectados gravemente sus ingresos familiares.

Informamos además,  que al 30/07/2020 la recaudación de las mensualidades del año llega al 34,3 %, por tanto, a la fecha está pendiente de pago el  65,7% de las mensualidades del año escolar.

Queremos agradecer a quienes a la fecha están cumpliendo  su compromiso con nuestra institución pagando sus mensualidades e instamos a quienes no lo han hecho, acercarse a nuestra Tesorería para revisar su situación, para ello pueden contactarnos en el correo tesoreria@lavd.cl o llamar a nuestro número central 43-2630315 de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:00 hrs.

Deseando se encuentren bien junto a sus familias, les saluda Atte.

Departamento de Administración y Finanzas

30 de julio del 2020.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.